El Programa de Asistencia Nutricionla Integrar (PANI) consiste en disminuir la tasa de trastornos nutricionales en la niñez, tales como la desnutrición y otras enfermedades en la población infantil de 0 a 24 meses de edad y comprometer a las madres acerca de la importancia de los buenos hábitos de alimentación y su directa relación con un desarrollo óptimo.
En la actualidad se encuentra en funcionamiento un total de 307 granjas, distribuidas a lo largo del país, donde participan 1,538 socios, con un total de 6,435 beneficiarios directos y 44,122 beneficiarios indirectos, caracterizados por indices de pobreza extrema.
Hemos incorporado en las granjas los rubros de comercialización, trabajando 10 rubros agrícolas que son suministrados a 2 cadenas importantes de Supermercados y a 7 empresas nacional que los procesan para su producto final.
Su objetivo principal es alcanzar alianzas con centros educativos o diferentes grupos de la sociedad quienes intervienen con su aporte y con su participación solidaria, creando una sinergia positiva para el desarrollo del país.
Llámanos y únete a nuestra gran labor: